lunes, mayo 30, 2011

A mil kilómetros

Después de tanto tiempo luchando por ello por fin pudo ver a todo el mundo feliz a su alrededor. Entonces se miró en el espejo y se espetó un “bien hecho”. Al cabo de unos segundos se descubrió a sí mismo con la mirada perdida, como si ese espejo estuviera a mil kilómetros de distancia. Había dado sentido a todas esas vidas. ¿Dónde estaba su objetivo ahora? Bajó los ojos hasta la línea del pecho y le dio pánico traspasar su erizada piel para encontrarse con lo que había dentro de aquel acorazado corazón.

8 comentarios:

  1. As I told you maybe 2 or 3 weeks ago... Thank you so much for make me feelas a person at least once per week.

    ResponderEliminar
  2. Many thanks for your comments partner! This makes me feel stronger to continue. Thanks again!

    ResponderEliminar
  3. If your writing were a painting it would be an Antonio Lopez Garcia.PG

    ResponderEliminar
  4. Many many thanks. That's beautiful... Thanks again.

    ResponderEliminar
  5. vaya..yo tambien me he sentido alguna vez así, gracias por tu caramelo :) y me hago un pequeño hueco en tus seguidores, un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Ya que me has dado licencia para escribir (de vez en cuando), lo haré, aunque lógicamente es diferente estilo.
    Sofí se alejaba de todos sus seres queridos, no sabía si era feliz o no, por eso lo hizo, hace algunos años.Quería alejarse de algo que le desconcertaba.Intento encontrar el equilibrio del que tanto le hablaban y se encontró cada vez con más cuestiones sin resolver…

    ResponderEliminar
  7. Grazie soraya! Ese huequito estará siempre para tí.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo, tienes licencia absoluta, me gusta.
    Esas cuestiones que rodeaban a Sofí no la dejaban en paz y se empeñaban en romper ese equilibrio, a veces la zancadilleaban con un beso de un desconocido, otras la empujaban por la espalda con un día de silencio de su compañera de trabajo. Un día la echaron arena en los ojos con un "Te odio" de su hija mayor. Sofí tenía las rodillas llenas de heridas.

    ResponderEliminar