lunes, septiembre 12, 2011

Enlatado

Quería verla. Quizás cerrando los ojos lo conseguiría. Bajó los párpados muy lentamente intentando fijarse al mismo tiempo en algo muy pequeño flotando en el aire. Pero sus pupilas electrónicas no seguían las órdenes de su renovado cerebro, lleno de esas cosas que los humanos llaman emociones. "¡Maldita sea!", quiso decir, aunque de su boca salió un sonido enlatado que le pareció ridículo. No podía encontrar en su base de datos la fórmula que explicara lo que provocó en su cabeza el beso suave de aquella joven sobre el frío plástico de sus labios.

6 comentarios:

  1. Esto me fascina felicidades tienes un tremendo talento

    ResponderEliminar
  2. Adoro tu sencillez e intensidad al escribir, no tengo tanto talento, pero hice esto para ti:
    "Me estoy enamorando de ti"
    Te veo pasar y no se que hacer, y comienza el cosquilleo en mi interior y se me eriza toda la piel.
    No puedo negar que estoy loca por ti, y comienzo a imaginarte todo y vuelvo a sonreír.
    Como has podido tú entrar en mi corazón,de una forma inexplicable, y de un modo incontrolable que he perdido la razón.
    Me estoy enamorando de ti, no lo puedo ya ocultar, cuando estas cerca comienzo a sentir emociones sin final.
    Me estoy enamorando de ti, poco a poco y sin control,estás siendo tú el motivo de mi desesperación.

    ResponderEliminar
  3. Me estoy enamorando de ti
    Te veo pasar y no se que hacer,
    y comienza el cosquilleo en mi interior
    y se me eriza toda la piel.
    No puedo negar que estoy loca por ti,
    y de nuevo empiezo a imaginarte
    y vuelvo a sonreír.
    Como has podido tú entrar en mi corazón,
    de una forma inexplicable,
    y de un modo incontrolable ,
    que he perdido la razón.
    Me estoy enamorando de ti
    no lo puedo ya ocultar,
    cuando estas cerca comienzo a sentir,
    emociones sin final.
    Me estoy enamorando de ti,
    poco a poco y sin control,
    estás siendo tú el motivo,
    de mi desesperación.

    ResponderEliminar
  4. Wow... Sólo apunto a decir, GRACIAS...

    ResponderEliminar
  5. Hay momentos en la vida en los que deseas tanto a alguien que quisieras sacarlo de tus sueños y abrazarlo...

    ResponderEliminar