lunes, septiembre 26, 2011

Copos

Nevaba. Los copos caían parsimoniosos, casi con pereza, como si no les apeteciera formar nieve, como cansados antes de dibujar el manto blanco. Un manto que sin tardar sería desvirgado suavemente por las pisadas de los pajarillos, extrañados, y después violentado por los niños, exaltados y excitados por el alegre y efímero paisaje y tan seguros de vivir un tiempo donde su espíritu infantil se siente libre y fuerte. Seguían cayendo, inevitablemente, acompasados, mientras adivinaban múltiples cabecitas inquietas tras los cristales de las ventanas, difuminados por el vaho.

9 comentarios:

  1. Me gusta, eres tan original ...Sigue así, has correr tu imaginación,deja que se vuelva inspiración una simple sonrisa,un niño jugando en el parque,un día de lluvia, o un atardecer romántico.Esos son los pequeños detalles que nos motivan a continuar y hacen que la vida cambie de color.Gracias a ti por compartir lo que llevas dentro.

    ResponderEliminar
  2. Nosotros llamamos a esos detalles pequeños. Pero si lo pensamos bien, son tan grandes...

    ResponderEliminar
  3. Exacto pienso de igual manera

    ResponderEliminar
  4. ¿Has leído el poema "Táctica y Estrategia"de Mario Benedetti? , es uno de mis favoritos, dime si te gusta, gracias por compartir tan bellos sentimientos en cada uno de tus escritos y por responder siempre a mis comentarios.

    ResponderEliminar
  5. A tí.
    No lo he leído. Lo buscaré y te contaré.

    ResponderEliminar
  6. Leído. Es precioso. Entra a formar parte de ims favoritos. Grande Mario. Gracias.

    ResponderEliminar
  7. Me alegra mucho que te haya gustado,cuando lo leí por primera vez me cautivó en verdad.

    ResponderEliminar
  8. Simplemente perfecto. Has conseguido que vengan a mi cabeza recuerdos de pequeña, como bien dices, mirando por la ventana, esperando a que la nieve cuaje para poder salir a la calle a jugar con todos los vecinos. Me encanta, igual que Aranjuez…

    ResponderEliminar
  9. !Muchas gracias Anónimo! ¡Grandiosa sensación esa de salir a la calle a jugar!

    ResponderEliminar