lunes, septiembre 19, 2011

Quiero que sepas

- Hola.
- Perdona, ¿te conozco?
- Sí. Soy ese que va en tu vagón todos los días en el segundo asiento de la izquierda. El que te sonríe sin que le mires. El que te aparta cada mañana con la mente los zombis en tu recorrido hasta el kiosco. Soy ese que te induce por telepatía a elegir la revista Viajar, sin éxito, aunque quiero que sepas que no me importa que sigas hojeando el Hola. Sí, ese al que la almohada le dice cada noche que ya está cansada de interpretar tu papel.

6 comentarios:

  1. Precioso, eres sensacional, romántico sobre todo, me encantas.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo, no me ves pero estoy rojo. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Para soñar, para olvidar las penas, para vivir lo incansable escribo, porque mis ideas y mi bolígrafo constituyen un mundo.Y mi mundo..... eres tú.No te pongas rojo si te digo que eres el chico ideal, el más guapo y encantador que he conocido.

    ResponderEliminar
  4. Pues sí me pongo sí... Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  5. Tras unos tres años me vuelvo a detener en este blog para leerte y no cabe duda alguna de la magia que desprendes al escribir cada micro relato. (Este el más bello de todos) Aunque cada uno tiene ese puntillo metafórico que lo hace especial. Ánimos chiquillo sigue adelante deleitándonos con ese fabuloso intelecto e imaginación.

    ResponderEliminar
  6. Un verdadero placer tenerte de vuelta y una delicia leerte. ¡Gracias por los ánimos!

    ResponderEliminar