lunes, marzo 05, 2012

Chaleco salvavidas debajo de su asiento

Mi primer vuelo. ¡Qué guapas son las azafatas aquí! ¡Y cuánto cartelito!
“Chaleco salvavidas debajo de su asiento”.
¿Me deja su DNI si no le importa?
“Abróchese el cinturón mientras esté sentado”.
- ¿Le retiro eso por favor?
“Salida. Exit”.
-Disculpe, sea tan amable de apagar su teléfono.
“Para su seguridad”.
- ¿Quiere algo de la carta menú?
“Ejemplar gratuito para el viajero”.
-Perdone, le repito que tiene que apagar eso.
Miro a la azafata. Me mira. Estoy seguro que quiere comerme.
“Te besaría con todas mis fuerzas”, leo en su frente.

2 comentarios:

  1. hay un concurso de microrrelatos en RNE, busca la información y participa que tú sí que vales...jeje. Manucha

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Manucha. Lo busco, porque sí que de vez en cuando participo en algún concurso por ahí. Pero vamos, con vuestras visitas al blog, y que a veces os guste algo, pues me conformo. Gracias de nuevo!

    ResponderEliminar